Réplica de vagón del Metro se exhibe en parque La Carolina
En el extremo nororiental del parque La Carolina (avenida Naciones Unidas y Shyris) se abrió este lunes la exhibición de una réplica en tamaño real del vagón delantero de los trenes del Metro que se construye en Quito. El modelo podrá ser visitado por los ciudadanos en ese lugar hasta abril próximo; luego, el vagón será trasladado a la zona de Quitumbe.
El alcalde de Quito, Mauricio Rodas, señaló durante la inauguración de la muestra que los trabajos del Metro registran un avance del 51%, que se han construido más de 8 kilómetros (km) de los 22 km que tendrá la primera línea y que las obras civiles han concluido en 8 de las 15 estaciones que tendrá el sistema de transporte.
Además, el alcalde señaló que el proyecto ha generado hasta el momento 14.700 plazas de trabajo, entre directas e indirectas, lo que aporta a la dinamización de la economía de la ciudad. (I)

Ecuador recomienda evitar viajes a Israel por escalada de tensión en Medio Oriente
Bolivia: Trágico accidente de un avión militar deja 15 fallecidos
Junta de Beneficencia de Guayaquil donó insulina al Ministerio de Salud
Carchi: Corte condena un hombre como cómplice del femicidio de dos niñas
Gobierno declara prioridad nacional la emergencia por lluvias a escala nacional
Se inauguró ludobiblioteca en Guayas para niños que acompañan a afiliados
VIDEO: ¡Fuerte granizada en Quito este viernes 27 de febrero!
Bolivia: Trágico accidente de un avión militar deja 15 fallecidos
