Cerca de la medianoche de ayer, martes, se registró el colapso de un muro de contención de una construcción, en las calles Francisco Andrade Marín y Av. Eloy Alfaro, en el sector de La Carolina, al norte de la capital. El hecho produjo la formación de un gran agujero.
Según informa la Agencia pública de noticias de Quito, esto se habría producido por la excavación, de hasta 17 metros de profundidad, que la empresa GLS Constructores realizó para cimentar la construcción de un nuevo edificio.
El muro no contaba con anclajes suficiente, que permiten soporte y firme sujeción a cimentaciones profundas.
Cuatro personas fueron afectadas. Tres resultaron lesionadas, con politraumatismos y fueron trasladadas a la clínica Villaflora, indica la nota.
Se prevé que el servicio se restablezca a las 16:00.
La Finalissima en peligro tras el segundo día de conflicto
LigaPro: Así quedó la tabla con la derrota de Barcelona en Cuenca
Trump afirma que la operación militar contra Irán va más rápida de lo previsto
Rumores sobre un retiro de Irán del Mundial 2026 crecen tras la crisis regional
Presidente Noboa renueva por 30 días el estado de excepción en nueve provincias y tres cantones
