Incendio forestal se registró en el Ilaló
Un incendio forestal se registró la tarde de este jueves 17 de octubre en las faldas del cerro Ilaló, ubicado al sureste de Quito.
El Ecu 911 informó que la alerta ingresó a las 15:03, por lo que se coordinó la movilización de efectivos del Cuerpo de Bomberos de Quito para las labores de sofocación.
Las llamas se hicieron visibles hasta aproximadamente las 19:30, cuando los Bomberos informaron que "el incendio se encuentra confinado y se realiza labores de control".
Los incendios han afectado la capital en los últimos meses debido a la sequía y escasez de lluvias. El más grave se registró el 24 de septiembre de 2024, el cual consumió más de 193 hectáreas de vegetación en el sector de Guápulo, con afectaciones a siete viviendas y 107 familias evacuadas.
TE PUEDE INTERESAR:
#Atención| Estos son los nuevos horarios de suspensión de energía programados para mañana viernes. #LéaloEnET: https://t.co/7EpnggGsFO pic.twitter.com/YdOzTuWHun
— EcuadorTV (@EcuadorTV) October 18, 2024
Ecuador recibirá al príncipe heredero de Abu Dabi este domingo
Viceprefecta del Azuay fue retenida en Cuenca tras operativo de alcoholemia
Trump anuncia la muerte de Jameneí tras ataques de EE. UU. e Israel
Netanyahu sugiere que Jameneí pudo haber muerto tras ataque en Teherán
Ecuador expresa “profunda preocupación” por la crisis de seguridad en Medio Oriente
Operativo en Los Ríos: FF.AA. rescatan a tres víctimas y recuperan maquinaria pesada
Canciller iraní asegura que Jameneí “sigue vivo”, en medio de rumores tras ataques
Las autoridades confirman 85 muertos en el ataque israelí a una escuela femenina en Irán
Viceprefecta del Azuay fue retenida en Cuenca tras operativo de alcoholemia
