Debido a la rotura de una tubería en la línea de abastecimiento al tanque Pusuquí, el servicio de agua potable será suspendido en la parroquia de Pomasqui este jueves 21 de noviembre de 2019. Así lo informó la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento de Quito (Epmaps).
Los barrios afectados son:
Colegio Francés, Abdón Calderón, San José, Santa Clara, La Marqueza, Veintimilla, La Unión, Santa Teresa Bajo, Señor del Árbol, La Herlinda, Santa Rosa Bajo y Alto, Club Aeronáutico FAE, Complejo de La Contraloría, Bella María, POFASA, La Dolorosa, La Pampa, Urbanización Liga, Deportiva Universitaria, Country Club LDU, Carcelén Alto y Bajo, EMAAP y Catequilla.
Epmaps informó que trabajará para solucionar el inconveniente lo antes posible para que el servicio se restablezca este mismo día. (I)
Ecuador recomienda evitar viajes a Israel por escalada de tensión en Medio Oriente
Bolivia: Trágico accidente de un avión militar deja 15 fallecidos
Junta de Beneficencia de Guayaquil donó insulina al Ministerio de Salud
Carchi: Corte condena un hombre como cómplice del femicidio de dos niñas
Gobierno declara prioridad nacional la emergencia por lluvias a escala nacional
Se inauguró ludobiblioteca en Guayas para niños que acompañan a afiliados
VIDEO: ¡Fuerte granizada en Quito este viernes 27 de febrero!
Bolivia: Trágico accidente de un avión militar deja 15 fallecidos
