El trabajo de guardia es una actividad que merece nuestra gratitud siempre
Ruth Airina Machado Mesías, de 26 años, trabaja como guardia en el Colegio Réplica Juan Pío Montúfar desde hace 2 años y un mes. La mujer recuerda con exactitud el tiempo que lleva ejerciendo esa labor porque afirma que su trabajo le gusta y que no le encuentra ningún lado negativo.
Ruth afirma que se siente bien con la idea de brindar protección a los bienes que pertenecen a la institución y a los de los profesores y estudiantes. Un guardia de seguridad tiene como objetivo proteger, en este caso el colegio, con el uso de sus herramientas principales que son la responsabilidad y la atención.
También utiliza para ejecutar su labor servicios físicos y electrónicos. Asimismo se encarga de controlar la entrada y salida de personas en las puertas de acceso. Ruth asegura que aplica todos los estándares de calidad en los que ha sido entrenada, lo que le garantiza obtener la satisfacción tanto de las autoridades del plantel como de sus profesores y estudiantes.
Se trata de una actividad importante porque sin un guardia en la institución todo sería diferente y las cosas se perderían con el consiguiente perjuicio para la institución y sus integrantes. Ser guardia es también una labor que exige mucho sacrificio y trabajo, a cambio de los cuales muchas veces no se obtiene gratitud ni reconocimiento. (I)
Netanyahu sugiere que Jameneí pudo haber muerto tras ataque en Teherán
Ecuador expresa “profunda preocupación” por la crisis de seguridad en Medio Oriente
Operativo en Los Ríos: FF.AA. rescatan a tres víctimas y recuperan maquinaria pesada
Canciller iraní asegura que Jameneí “sigue vivo”, en medio de rumores tras ataques
Fiscalía y Policía allanan sede de Revolución Ciudadana por el Caso Caja Chica
Las autoridades confirman 85 muertos en el ataque israelí a una escuela femenina en Irán
Irán dice haber atacado bases estadounidenses en Catar, EAU, Baréin y Kuwait
Las autoridades confirman 85 muertos en el ataque israelí a una escuela femenina en Irán
Canciller iraní asegura que Jameneí “sigue vivo”, en medio de rumores tras ataques
