Deslizamiento de tierra provoca cierre total de la vía a Nayón
La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) de Quito informó sobre el cierre total de la antigua vía a Nayón debido a un deslizamiento de tierra registrado en el sector. La restricción se aplica desde el redondel de la UDLA hasta Nayón, afectando la movilidad en la zona.
Las autoridades recomiendan a los conductores tomar rutas alternas y circular con precaución mientras se realizan las labores de limpieza y evaluación del terreno. Se prevé que la vía permanezca cerrada hasta que se garantice la seguridad para su reapertura.
La AMT y los equipos de emergencia continúan monitoreando la situación y brindarán actualizaciones sobre el estado de la vía en las próximas horas.
También te puede interesar:
#Nacional | Personal de las Fuerzas Armadas participó en un seminario de intercambio con expertos de la Guardia Nacional de Kentucky, Estados Unidos #LéaloEnET: https://t.co/xlurvnhSS4 pic.twitter.com/LZZGrl9DPV
— EcuadorTV (@EcuadorTV) March 30, 2025
Tras una llamada con Infantino, Sheinbaum remarca que la FIFA asegura el Mundial en México
Ecuador realizará su primera cirugía coclear inteligente
¡Marcha atrás! Deportivo Cuenca vs. Barcelona se mantiene
Pobreza por ingresos baja a 21,8 % en Ecuador
Carchi: Tres fallecidos tras siniestro de tránsito
Gobierno ratifica que no habrá minería en Galápagos
¡Suspendido! Deportivo Cuenca vs. Barcelona no se jugará
Inter Miami venció 2-1 a IDV en Puerto Rico con Messi como protagonista
