Ecuador / Domingo, 01 Febrero 2026

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

Conexión entre Orquídeas y la av. Rumiñahui está casi lista

Conexión entre Orquídeas y la av. Rumiñahui está casi lista

COMPARTE EN: Facebook X LinkedIn Whatsapp

El puente Pedro Mercado, que se construye en el sector Monjas-Orquídeas (centro-oriente de Quito) registra el 95% de avance en su construcción, según información del Municipio quiteño.

Se invierten $ 129.827 en la obra, que tendrá 25 metros de longitud, 7,50 metros de ancho y empezó a construirse el 15 de agosto pasado.

De acuerdo con el Cabildo, actualmente se avanza en la construcción del muro de gaviones y reformas geométricas para el estribo occidental del puente.

La edificación de la estructura se decidió luego de que un deslizamiento de tierra afectara a la vía que conecta a la zona con la av. General Rumiñahui.

El puente beneficiará a los habitantes de 15 barrios y ciudadelas y su terminación está prevista para el próximo mes, aunque podría retrasarse a causa del clima. (I)

Contenido externo patrocinado
En Instagram
Ocultar
Más Noticias
Ocultar