Colapsa el paso lateral construido en Río Bonito
Debido a las torrenciales lluvias caídas el fin de semana, el paso lateral construido para vehículos livianos en la vía Guayaquil-Machala, sector Río Bonito, colapsó.
Actualmente, los vehículos que ingresen a El Oro y se dirigen al Guayas deberán cruzar el puente Bailey. Tanto en Río Bonito y en Pagua los caudales están crecidos y en riesgo de desbordarse.
Hace 19 días cedió el puente sobre el río que conecta a ambas provincias.
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas colocó tubos para acondicionar un paso paralelo, con la finalidad de descongestionar el tránsito vehicular liviano. Sin embargo, los aguaceros causaron que la correntada se llevara el camino.
Ayer maquinaria de la cartera de Estado retiraba los tubos y eliminaba el paso alterno. Por esta situación el tránsito fluía lentamente en el puente bailey ya que los vehículos livianos y pesados utilizan el viaducto.
“Tenemos que esperar hasta 15 minutos para poder cruzar al otro lado”, indicó William Loaiza, quien viajaba de Machala a Guayaquil.
Mientras que, en Pasaje, el agua bajaba al interior del mercado central, que se inundó el fin de semana.
Los comerciantes se quejaron de los malos olores que emanan las alcantarillas rebosadas.
Se casó con un fantasma y se divorció porque "le fue infiel"
Campaña de vacunación contra la influenza se extenderá hasta el 30 de mayo
¿Miel loca? Qué es y por qué su consumo es alucinógeno y peligroso
CNE aprueba presupuesto para las elecciones seccionales y del Cpccs 2027
¿Hay esperanza para el Real Madrid? La salud de Mbappé se aclara
¿Miel loca? Qué es y por qué su consumo es alucinógeno y peligroso
Alarma en Manabí: menor de 12 años involucrado en extorsión a un local en Manta
