Choque en el norte de Quito cobró la vida de una persona
Un fatal accidente de tránsito se produjo la mañana de este sábado 2 de septiembre en la Avenida Eloy Alfaro y calle Manuel Ambrosio, en el norte de Quito, que cobró la vida de una persona.
El oficial del Cuerpo de Bomberos de Quito, teniente Jefferson Mera, informó que un taxi impactó con una camioneta. El vehículo, de color rojo, quedó semivolcado. El taxi registró serios daños en la parte frontal.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 06:00. Dos unidades de bomberos llegaron al lugar para atender la emergencia.
Horas más tarde se produjo otro incidente en la ciudad. La rotura de una tubería de agua en la Avenida Oriental y Avenida Pichincha, en el sur de Quito, provocó un deslizamiento de tierra que congestionó el tráfico vehicular por algunos minutos, comunicó el Centro Zonal ECU-911 Quito. (I)
Tomada de: mediospublicos.ec
Operativo en Los Ríos: FF.AA. rescatan a tres víctimas y recuperan maquinaria pesada
Canciller iraní asegura que Jameneí “sigue vivo”, en medio de rumores tras ataques
Fiscalía y Policía allanan sede de Revolución Ciudadana por el Caso Caja Chica
Las autoridades confirman 85 muertos en el ataque israelí a una escuela femenina en Irán
Irán dice haber atacado bases estadounidenses en Catar, EAU, Baréin y Kuwait
Netanyahu: El ataque eliminará "la amenaza existencial" que supone el régimen iraní
Trump: "hay una operación masiva en marcha" para "aniquilar" al régimen iraní
Las autoridades confirman 85 muertos en el ataque israelí a una escuela femenina en Irán
Canciller iraní asegura que Jameneí “sigue vivo”, en medio de rumores tras ataques
