Bus accidentado en la Av. Simón Bolívar obligó cierre de vía por dos horas
Alrededor de dos horas un accidente de tránsito sobre la avenida Simón Bolívar y De Los Conquistadores, a la altura de Guápulo, en Quito, obstaculizó el lunes 18 de febrero dos carriles en sentido sur-norte.
Según un reporte preliminar, un bus interprovincial perdió pista a las 04:35 y, tras impactar contra las protecciones del parterre, quedó sobre la cuneta, cerrando el paso por la vía.
?#AMTInforma Accidente de tránsito en la Av. Simón Bolívar a la altura de Guápulo, cerrado dos carriles sentido sur-norte. ¡Tome precauciones!. pic.twitter.com/cGAeJlYiL9
— AMT Quito (@AMTQuito) February 18, 2019
#AMTInforma Carga vehicular sobre la Av. Simón Bolívar y Ruta Viva sentido sur - norte por accidente de tránsito registrado a la altura de Guápulo.
— AMT Quito (@AMTQuito) February 18, 2019
¡Tome vías alternas! pic.twitter.com/RhpUf3ePPV
El Cuerpo de Bomberos de Quito atendió la emergencia con 8 efectivos, unidad de rescate, ambulancia y motocicleta. La institución informó que no se registraron víctimas fatales ni heridos.
No se registran personas heridas en accidente de tránsito ocurrido en Av. Simón Bolívar y De los Conquistadores, sector Guápulo. #EmergenciaCBDMQ ?? pic.twitter.com/JpKqWsel7b
— Bomberos Quito (@BomberosQuito) February 18, 2019
La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) solicitó a los conductores tomar vías alternas, debido a la carga vehicular sobre la Av. Simón Bolívar y Ruta Viva sentido sur - norte por el accidente.
Mientras se retiraba el vehículo accidentado, personal de la AMT realizó contraflujo en el lugar.
A las 06:00, la AMT indicó que la vía estaba habilitado en su totalidad. (I)
#AMTInforma Vía habilitada en su totalidad sobre la Av. Simón Bolívar a la altura de Guápulo.
— AMT Quito (@AMTQuito) February 18, 2019
¡Conduzca con precaución! pic.twitter.com/J4cGNyRMbE
Ecuador recibirá al príncipe heredero de Abu Dabi este domingo
Viceprefecta del Azuay fue retenida en Cuenca tras operativo de alcoholemia
Trump anuncia la muerte de Jameneí tras ataques de EE. UU. e Israel
Netanyahu sugiere que Jameneí pudo haber muerto tras ataque en Teherán
Ecuador expresa “profunda preocupación” por la crisis de seguridad en Medio Oriente
Operativo en Los Ríos: FF.AA. rescatan a tres víctimas y recuperan maquinaria pesada
Canciller iraní asegura que Jameneí “sigue vivo”, en medio de rumores tras ataques
Las autoridades confirman 85 muertos en el ataque israelí a una escuela femenina en Irán
Viceprefecta del Azuay fue retenida en Cuenca tras operativo de alcoholemia
