Autobús se impactó con camión de la Empresa Eléctrica en Quito
Un choque frontal entre un autobús y un vehículo de la Empresa Eléctrica de Quito dejó una persona herida y provocó un cierre vial en las calles Yaguachi e Iquique, en el sector Ichimbía, en el centro de la capital ecuatoriana.
Los dos vehículos pesados colisionaron de frente, con graves daños en la cabina del automotor de la empresa pública, cuyo conductor resultó con afectaciones.
Según el Ecu 911, al sector se movilizó personal del Cuerpo de Bomberos Quito y la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), que efectuó un cierre en sentido oriente-occidente, en la vía.
Los trabajos continuarán hasta el despeje de la vía y el retiro de los dos medios de transporte hacia un patio de retención vehicular.
TE PUEDE INTERESAR:
#Nacionales | Con la reciente adscripción del ECU911 y el SNAI al Ministerio del Interior, el ministro John Reimberg explicó la hoja de ruta para reestructurar estas instituciones y fortalecer la lucha contra el narcotráfico, la corrupción y el crimen en el país. #LéaloEnET:… pic.twitter.com/1KkDWLrXxi
— El Telégrafo Ecuador (@el_telegrafo) July 31, 2025
Netanyahu sugiere que Jameneí pudo haber muerto tras ataque en Teherán
Ecuador expresa “profunda preocupación” por la crisis de seguridad en Medio Oriente
Operativo en Los Ríos: FF.AA. rescatan a tres víctimas y recuperan maquinaria pesada
Canciller iraní asegura que Jameneí “sigue vivo”, en medio de rumores tras ataques
Fiscalía y Policía allanan sede de Revolución Ciudadana por el Caso Caja Chica
Las autoridades confirman 85 muertos en el ataque israelí a una escuela femenina en Irán
Irán dice haber atacado bases estadounidenses en Catar, EAU, Baréin y Kuwait
Las autoridades confirman 85 muertos en el ataque israelí a una escuela femenina en Irán
Canciller iraní asegura que Jameneí “sigue vivo”, en medio de rumores tras ataques
