Una niña (6 años) y un hombre (30 años) fallecieron la tarde de hoy, jueves 10 de marzo.
De acuerdo a reportes de los organismos de socorro, las víctimas iban a bordo de una moto que se impactó contra un auto, en la intersección de la avenida Velasco Ibarra y la Autopista General Rumiñahui, en el sector El Trébol (oriente de Quito). El hecho se suscitó alrededor de las 13:00.
Según testigos, un auto impactó a la motocicleta y los 2 ocupantes salieron disparados para impactarse en una pared de concreto.
Los cuerpos fueron retirados por agentes de la Policía Nacional y trasladados a la morgue.
El percance causo de congestión vehicular en el sector. Agentes de la Policía Metropolitana de Tránsito realizaron contraflujos en el carril que condujo hacia Los Valles.
La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), en su cuenta de Twitter, informó que el tráfico ya se normalizó. (I)
Finaliza el contraflujo temporal de la autopista al momento tráfico vh fluido. https://t.co/l4jJ36O5o7
— AMT Quito (@AMTQuito) 10 de marzo de 2016
Niels Olsen lanzó un comentario sobre el cargador de Mónica Palacios: Esto dijo
Guayaquil: Capturan a “Rosario Tijeras”, posible segunda al mando de la Mafia Glen
Desbordamiento del río Indillama provoca inundaciones y evacuaciones en Orellana
VIDEO: ¡Fuerte granizada en Quito este viernes 27 de febrero!
Trump dice que tal vez opte por "una toma de control amistosa de Cuba"
Dobby, el gato de cuatro orejas que se volvió viral busca hogar
¡Luto en Hollywood! Bobby J. Brown falleció en un incendio
La madre de Héctor Enríquez encontró el cuerpo en la vía Alóag–Santo Domingo
