2 fallecidos y 5 heridos en accidentes de tránsito en Quito
La madrugada de este domingo, a las 02:49, según el Ecu-911 Quito, se reportó el volcamiento de una motocicleta en la avenida Simón Bolívar, entre el redondel de Gualo y de El Inca.
Agentes de la Policía Nacional señalaron que la moto perdió el carril, se estrelló y volcó, ocasionando la muerte de sus dos ocupantes. Un hombre de 27 años y una mujer de 25 fueron las víctimas mortales de este accidente.
Mientras Bomberos de Quito, a través de su cuenta en Twitter, informó sobre un accidente de tránsito registrado la mañana de hoy, en la avenida Simón Bolívar y Pedro Bustamante, sector Pueblo Unido. Como consecuencia de este percance hubo 5 personas heridas.
En esta misma cuenta se detalló que esta entidad participó con 11 efectivos, una unidad de rescate y 2 ambulancias.
Entre los heridos hay 3 adultos y 2 niños, quienes se transportaban en un taxi que se estrelló contra un poste. Los agentes tuvieron que hacer labores de extracción para sacar a los pasajeros.
Mientras el ECU-911 de Quito, utilizando esta misma vía de información, detalló a través de un mensaje que se encuentra habilitada la avenida Simón Bolívar, sector Pueblo Unido.
También señaló que en este accidente participaron miembros de la Cruz Roja de Pichincha, del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) de Pichincha y Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT). (I)
La Finalissima en peligro tras el segundo día de conflicto
LigaPro: Así quedó la tabla con la derrota de Barcelona en Cuenca
Trump afirma que la operación militar contra Irán va más rápida de lo previsto
Rumores sobre un retiro de Irán del Mundial 2026 crecen tras la crisis regional
Presidente Noboa renueva por 30 días el estado de excepción en nueve provincias y tres cantones
