El Municipio auditará los guagua centros
El Patronato Municipal San José anunció el inicio de una serie de controles y acciones en los centros de desarrollo infantil municipales, bautizados como guagua centros por la anterior Alcaldía de Quito, creadora de esos espacios.
Según el Cabildo, el objetivo de estas acciones es fortalecer el proyecto y los servicios que brinda el sistema a 11.500 menores de entre uno a cinco años.
Entre las acciones que se ejecutarán están las auditorías administrativas-financieras y técnico-financieras.
El Patronato anunció, también, que se verificará el cumplimiento de los requisitos para la operación de los centros infantiles.
Además se evaluará psicológicamente al personal, se revisará el proyecto en general y el valor que asigna el Cabildo por cada niño.
La ciudad invierte al año $ 14,4 millones para sostener el sistema. Y según la actual Administración General del Cabildo, hay un déficit de $ 5 millones para este año. (I)
EN VIVO: Siga la fiesta de la 'Noche Blanca'
Eden Hazard: "Moisés Caicedo es el mejor jugador de la Premier League"
Fallece Brad Arnold, vocalista y fundador de la banda 3 Doors Down
Piero vs. Nilson: Así fue el duelo de ecuatorianos en Premier League
Guayaquil se viste de fútbol: Messi aterriza y crece la expectativa por el Monumental
Un fallecido y cuatro heridos tras choque en la vía Quito–Papallacta
CAL tramitará denuncia y definirá sanción contra Roberto Cuero, dice Olsen
Polémica en Baba: concejal correísta se pinta las uñas durante sesión municipal
