La esterilización de perros y gatos en el norte continuará hasta el próximo 3 de agosto

21 de julio de 2012 00:00

El quirófano móvil se trasladará a varios barrios del sector norte de la capital, para realizar la esterilización de mascotas (perros y gatos).

Los barrios elegidos para la intervención son aquellos con más presencia de animales que son sacados a caminar por sus dueños.

El próximo martes la campaña estará en el Comité del Pueblo, en el colegio Benjamín Carrión; los dos siguientes días el quirófano móvil se instalará en la casa  barrial de La Bota; el viernes 27 se trasladará a El Inca, en Amagasí; el lunes 30 estará en la casa barrial de La Quintana; el martes 31 y miércoles 1 de agosto en La Comuna; el jueves 2 en Cochapamba; y el viernes 3 en  la casa comunal de Cochapamba Sur.

La atención es de 09:00 a 14:00 y antes de la intervención se realizará un chequeo veterinario a las mascotas. Los animales no deben comer ni beber ocho horas antes de la cirugía.

Los gatos deben ser llevados en canastillas, mientras que los canes deben portar correa y collar. Además, los propietarios deben llevar cobijas para cubrir a sus mascotas luego de la operación.

Te recomendamos

Las más leídas

Contenido externo patrocinado