La Epmmop estabilizará dos taludes en Av. Simón Bolívar

06 de febrero de 2013 00:00

A partir de hoy la Empresa Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) iniciará los trabajos de estabilización de dos taludes sobre la avenida Simón Bolívar.

La obra es parte del mantenimiento contemplado en el contrato de rehabilitación vial y las labores son preventivas, a fin de asegurar la estabilidad de los taludes y garantizar la circulación segura por la vía.

Se realizarán acciones específicas, como la limpieza de la capa vegetal, perfilado del talud, colocación de la malla de sostenimiento, perforación y colocación de anclajes, lanzamiento de hormigón y la construcción de una cuneta de coronación.

En la zona de El Madrigal la estabilización será en el talud ubicado sobre la calzada oriental  en sentido sur-norte, a 500 metros de la intersección con la autopista Gral. Rumiñahui.

Y en San Isidro de Puengasí se trabajará en el talud sobre la avenida Simón Bolívar, en sentido sur-norte, a 3,6 km desde la autopista Gral. Rumiñahui hacia el sur de la ciudad.

La circulación vehicular no se suspenderá y la obra se desarrollará simultáneamente en ambos taludes las 24 horas del día.

Te recomendamos

Las más leídas

Contenido externo patrocinado