Alud deja una persona muerta y tres heridas en la avenida Simón Bolívar

02 de enero de 2020 20:04

️Los equipos de emergencia atendieron a inicios de la tarde del jueves 2 de enero del 2020, en Quito, un deslizamiento de tierra ocurrido en la avenida Simón Bolívar, sector de Guápulo (oriente).

La caída del material, según reportes de la Secretaría de Seguridad del Municipio capitalino, causó la muerte de una mujer y tres heridos que viajaban en un vehículo. 

Patricia Padrón, de 35 años de edad, fue atendida en una casa de salud, pero falleció. Las otras personas afectadas, son: Steven Oña, de 48 años; Patricio Brito, de 47 años; Julio Carrera, de 61 años, quienes permanecen en diferentes centros hospitalarios.

De acuerdo con las primeras informaciones, los ocupantes de un vehículo resultaron afectados por el deslizamiento.

El Cuerpo de Bomberos de la capital informó que la alerta se recibió a las 12:10, sobre la caída de una roca sobre un vehículo Grand Vitara en la avenida Simón Bolívar. También dio un balance de cuatro heridos. 

Esta institución atiendió la emergencia con 17 efectivos, unidad de rescate, vehículo de comando de incidentes y 2 motocicletas.

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) procedió a habilitar dos carriles en sentido norte-sur del eje vial periférico quiteño.

Mientras tanto, según información del Cabildo, al lugar avanzaron técnicos para la evaluación del talud.

Mientras que los heridos están siendo valorados por paramédicos del Cuerpo de Bomberos. (I)

Te recomendamos

Las más leídas