Estudiantes limpian las calles después de las protestas
Desde las 10:00 de este 10 de octubre, estudiantes de la Universidad Politécnica Nacional limpian los alrededores del parque El Arbolito, en Quito, lugar donde se concentraron en estos últimos días miles de manifestantes.
Cáscaras de plátano, papeles y plásticos son algunas de las cosas que recogieron con escobas y palas.
Jefferson Antamba, estudiante de la carrera de Ingeniería en Electrónica y Control, explica que esta iniciativa nació netamente de los estudiantes y no está relacionada a ninguna ideología política.
"Solo queremos ayudar a la gente y a la ciudad", dijo Antamba. Además invitó a que se acerquen a donar en el comedor que organizaron con sus compañeros en su universidad. Asegura que ahí darán alimentos tanto a manifestantes y policías que lo necesiten.
En las calles aledañas a la Casa de la Cultura la circulación vehicular es fluida. Tanto negocios pequeños como las cadenas grandes de restaurantes están atendiendo con normalidad. Unos pocos locales aún permanecen cerradas sus puertas. (I)
Debido a la situación humanitaria que se ha presentado por el desplazamiento indígena, como EPN, en coordinación con la @PUCE_Ecuador y @upsalesiana, estamos recibiendo donaciones en el espacio de la Universal para facilitar la alimentación de los grupos más vulnerables. pic.twitter.com/DNZm7uO2gR
— EPNEcuador (@EPNEcuador) October 9, 2019
Gobierno anuncia cortes de luz en zonas con operativos durante el toque de queda
Así quedaron los grupos de la Copa Libertadores
Plantaciones en Cotopaxi y Pichincha capturan 225 mil toneladas de CO2 al año
Así quedaron los grupos de la Copa Sudamericana
No es casualidad: el verdadero origen del Día del Hombre este 19 de marzo
VIDEO: Trabajador se prende fuego dentro tras denunciar falta de pago
