Deportistas podrán recorrer comunidades ancestrales del noroccidente de Quito en bicicleta

25 de noviembre de 2012 00:00

Como parte de la agenda Fiesta Q,  el Municipio organizó el ciclopaseo para las comunidades ancestrales de  Catzuquí de Velasco, Catzuquí de Moncayo y Uyachul. La ruta incluye transporte gratuito para los deportistas  y sus bicicletas desde varios puntos de  encuentro hasta el lugar de partida del ciclopaseo.

Los lugares de encuentro y los horarios establecidos son: Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) de San Antonio de Pichincha, a las 07:00; el CDC Pomasqui, a las 07:15; CDC de Pusuquí, a las 07:30; CDC de Carcelén Bajo, a las 07:30; y en la Administración Zonal La Delicia, a las 08:00.

El recorrido tiene 15 kilómetros y los caminos son rústicos. Partirán  desde el barrio Rundupamba, en la vía a Nono. Cada ciclista debe llevar casco, rodilleras, suficiente líquido, refrigerio, protector solar y un kit básico en caso de accidente.

El objetivo es mostrar nuevos espacios de recreación y actividad física. Además,  disfrutar de los atractivos naturales que ofrece el  Distrito Metropolitano.

Te recomendamos

Las más leídas

Contenido externo patrocinado