Ecuador, 24 de Julio de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un tren del Metro de Quito fue grafiteado

La empresa operadora del Metro de Quito y las instituciones de seguridad están levantando un informe detallado de este hecho.
La empresa operadora del Metro de Quito y las instituciones de seguridad están levantando un informe detallado de este hecho.
Foto: Redes sociales.
03 de junio de 2024 - 08:54 - Mayra Pacheco

Un tren del Metro de Quito fue grafiteado. Letras grandes de color amarillo y rojo cubren parte de la carrocería de la unidad, que fue vandalizada, según se aprecia en las imágenes que circulan en redes sociales.

La Empresa Pública Metropolitana Metro de Quito informó en sus redes sociales que esta unidad fue vandalizada en la noche del domingo 2 de junio. La entidad municipal rechazó estas acciones y enfatizó que tomará las medidas legales necesarias para defender los bienes de todos los habitantes de la ciudad.

Para identificar a los responsables, la empresa operadora y las instituciones de seguridad están levantando un informe detallado de este hecho, refirió esta entidad municipal mediante un comunicado.

Con estas gestiones se busca identificar a los responsables de estos actos para que reciban las sanciones correspondientes.

Metro vandalizado

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media