Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un jardín con alas promueve el respeto a la naturaleza

En el Jardín Alado es un espacio de rescate de aves que estuvieron en cautiverio
En el Jardín Alado es un espacio de rescate de aves que estuvieron en cautiverio
El Jardín Alado
07 de junio de 2019 - 12:47 - Redacción Web

Si busca una actividad diferente y educativa para compartir con sus hijos, esta es una gran opción que de seguro la disfrutarán.

A 19 Km de Quito, en el valle de Tumbaco se encuentra El Jardín Alado. Se trata de un centro de rescate de fauna silvestre en el que búhos, águilas y otras aves rapaces realizan vuelos libres entre los visitantes.

El horario de atención es de jueves a domingo desde las 10:00 hasta las 17:00  y las entradas cuestan $7 para adultos; $ 5 para niños y tercera edad. El precio incluye la exhibición de aves rapaces, una fotografía con una de las especies; exhibición de mariposas; loros y guacamayos.

El lugar cuenta con área de juegos infantiles, zona de hamacas y un restaurante.

Este es un espacio diferente para jugar y aprender el respeto de la naturaleza.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

El Distrito Metropolitano reforzó su oferta turística para estos cuatro días de asueto con diversidad de eventos. Los recorridos teatralizados con temáticas del Día de los Difuntos son una de las atracciones más novedosas en un feriado que busca dinamizar la economía de la ciudad, en especial del Centro Histórico afectado por las manifestaciones de los primeros días de octubre. El Cabildo, colectivos ciudadanos y la empresa privada se comprometieron con el turismo en la capital.

Social media