Publicidad

Ecuador, 21 de Junio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM
Comparte

Se encendió la Plaza San Francisco por VAQ

-

El pregón que anuncia el Verano de las Artes Quito (VAQ) inició este viernes a las 18:00 en la Plaza San Francisco.

Es una actividad de anuncio de todas las actividades artísticas y culturales que se desarrollarán en la capital durante todo el mes de agosto. Uno de los principales puntos será el Centro Cultural Itchimbía.

Bandas como Los 4 del Altiplano y Santa Marianita del Empedrado encendieron con música la plaza, y motivaron a los asistentes a bailar.

Daniela Chacón, primera vicealcaldesa de Quito, llegó al sitio e invitó a la ciudadanía a que asistan a los diferentes eventos culturales programados. “Agradezco su presencia, estamos para festejar a la ciudad”.

De acuerdo al programa, la banda Latin Brothers también estará en la plaza. Los ciudadanos se aglomeraron para presenciar el espectáculo de las bandas musicales, y bailar un momento. (I)

Noticias relacionadas

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Social media