Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Siete personas que cayeron a un barranco fueron rescatadas en Pichincha

Siete personas que cayeron a un barranco fueron rescatadas en Pichincha
Foto: Cortesía
20 de abril de 2019 - 15:34 - Agencia EFE

La Policía ecuatoriana informó del rescate a siete personas que habían caído a un barranco debido a un accidente de tránsito, en la provincia andina de Pichincha, cuya capital es Quito.

Según información publicada en la red social Twitter, servidores policiales del Grupo de Intervención y Rescate (GIR) rescataron a las siete personas que estaban en una camioneta que cayó a un barranco en la antigua vía a Nono.

"Los rescatistas brindaron atención primaria a las víctimas que presentaban traumas menores", añadió la Policía en su perfil de la red social.

Por eso medio publicó dos fotografías y en una de ellas se aprecia una camioneta doble cabina en el fondo de un barranco, mientras que en la otra se observa a dos policías mientras ayudan a subir del barranco a una mujer.



También este sábado, la Policía informó del rescate de un joven que sufrió una caída en el cerro Corazón, también situado en la provincia de Pichincha.

Mientras, en la provincia de Tungurahua, personal especializado extrajo el cuerpo sin vida de una persona que habría caído a una quebrada de 300 metros. (I)

Contenido externo patrocinado