Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Redondel del norte se eliminará

Redondel del norte se eliminará
24 de octubre de 2012 - 00:00

El redondel ubicado en las avenidas Seis de Diciembre y Naciones Unidas se eliminará y en su lugar se construirá un cruce semaforizado, para mejorar el flujo del tránsito en la zona, así como para recuperar y crear amplios espacios públicos en beneficio de la circulación peatonal, informó el Municipio.     

El proyecto  forma parte de la ampliación del bulevar de las Naciones Unidas y es un complemento de los trabajos de soterramiento.  

La reforma planteada por la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (EPMMOP) eliminará el redondel que existe ahora, reemplazándolo por un cruce semaforizado, y para dar paso a las obras nocturnas de excavación ya se han retirado los postes de energía eléctrica que estaban en el sitio.

Para minimizar los impactos de la movilidad del sector se señalizó el lugar y la Policía Nacional y personal de la Secretaría de Movilidad dirigen el tránsito.

Mientras se elimina el redondel de las Naciones Unidas y 6 de Diciembre se regulará los semáforos de la zona. El giro de la avenida Naciones Unidas queda disminuido a un carril de 4 metros y se eliminan las islas.  

También se elimina el parterre central. La intervención inicial será en la 6 de Diciembre, vía en la que se mantienen los carriles de circulación habilitados.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media