Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Nuevo intercambiador se adecúa

Nuevo intercambiador se adecúa
13 de julio de 2013 - 00:00

En el intercambiador Fernández Salvador, en el sector de San Carlos, se realizarán trabajos de    mantenimiento y calibración de las luminarias, así como de la señalización horizontal y vertical de la vía. Las obras se realizarán  hasta el lunes, entre  las 22:00  y 06:00. Los trabajos se efectuarán en los dos sentidos de la vía, es decir, de norte a sur y viceversa.   

Para evitar molestias a la ciudadanía se recomienda el uso de vías alternas durante el tiempo que dure el proceso de rehabilitación vial y respetar la señalización en la zona.

Los vehículos que vayan  por el carril sur-norte, a través de la calle Carlos V,  deberán avanzar  por la calle Pedro de Alvarado hasta la calle Vaca de Castro, para retornar a la avenida Mariscal Sucre. Y en el sentido norte-sur se realizará un contraflujo por la avenida Mariscal Sucre en el carril oriental. Se espera que los trabajos de la vía se culminen hasta finales de julio.

El intercambiador dispondrá de cuatro carriles de circulación vehicular —dos por cada sentido— que permitirán la libre circulación por la avenida Mariscal Sucre de norte a sur y viceversa, sin necesidad de detenerse en la intersección semaforizada.

La obra tuvo un costo de alrededor de 5 millones de dólares. Otra de las secciones de la avenida Mariscal Sucre que está en construcción es el intercambiador de El Condado, que según autoridades de la Secretaría de Movilidad tiene un avance del 70%.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Social media