Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El plan está inconcluso

Los perjudicados de la ciudadela municipal rechazan palabras de Rodas

Los perjudicados de la ciudadela municipal rechazan palabras de Rodas
Foto: Daniel Molineros/El Telégrafo
04 de junio de 2016 - 00:00 - Redacción Quito

La organización Perjudicados Bicentenario Etapa II rechazó ayer declaraciones recientes del alcalde de Quito, Mauricio Rodas, a propósito de la manifestación que realizaron el 25 de mayo.

A través de un boletín firmado por Andrea Encalada (foto) señalaron su oposición a que tras 2 años al frente de la ciudad, el alcalde siga culpando por el retraso en la entrega de sus viviendas a administraciones municipales anteriores.

Ciudad Bicentenario es un plan de vivienda de interés social creado por el Cabildo y del que todavía está pendiente la entrega de 1.300 soluciones habitacionales.

Los compradores de estas casas conforman la organización de perjudicados. Según sus miembros, durante las alcaldías de Paco Moncayo y Augusto Barrera se entregó el 56% de las viviendas.

Los integrantes del comité también se oponen a las afirmaciones de Rodas respecto a que las edificaciones no se han podido construir desde 2014 porque ellos han dejado de pagar por las casas.

El grupo Perjudicados Bicentenario Etapa II ratificaron su compromiso de reanudar sus pagos en cuanto se tenga la certeza de que el proceso de construcción de viviendas se iniciará. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media