Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Llamado a juicio a presunto autor de muerte de ciclista

Llamado a juicio  a presunto autor de muerte de ciclista
14 de julio de 2013 - 00:00

El Juzgado Séptimo de Tránsito de Pichincha llamó a juicio a Edwin M., presunto responsable de la muerte del ciclista Sebastián Muñoz, quien fue atropellado la madrugada del pasado 22 de febrero en el norte de la ciudad de Quito.

La audiencia de sustentación de la acusación se efectuó a partir de las 15:00 del viernes pasado, en el caso del fallecimiento del joven activista, fundador del colectivo Andando en Bici Carajo (A.B.C.).

El fiscal se basó, entre otras pruebas, en una denuncia realizada el 23 de marzo, al número 1 800 DELITOS, en la cual se reveló el nombre del presunto responsable.

El Ministerio Público presentó además el video de la cámara de seguridad de la gasolinera de Petrocomercial, ubicada en la avenida Galo Plaza Lasso y Capitán Ramón Borja, lugar  del siniestro. En las imágenes se puede apreciar  que Muñoz es impactado por una camioneta a exceso de velocidad.

El juez Víctor Romero dispuso como medida cautelar la prohibición de enajenar los bienes de la compañía de seguridad Segres Cía. Ltda., a la que pertenecería el vehículo que supuestamente era conducido por Edwin M.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media