Publicidad

Ecuador, 04 de Agosto de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM
Comparte

Equipo de transición ya recibió segundo informe del Cabildo

Equipos de trabajo de la Alcaldía y de la futura Administración.
Equipos de trabajo de la Alcaldía y de la futura Administración.

El pasado fin de semana, el equipo de transición del alcalde electo, Mauricio Rodas, recibió por parte del Municipio el segundo paquete de información correspondiente a los 5 ejes de gestión: Secretaría de Territorio, Hábitat y Vivienda; de la Empresa Pública Metropolitana de Hábitat y Vivienda; de la Empresa Pública de Agua Potable y Saneamiento; del Instituto Metropolitano de Patrimonio; y de la Agencia Metropolitana de Control.

El equipo de transición designado por Rodas enviará hasta mañana el detalle de los proyectos que consideren prioritarios y que, por tanto, requieran información más profunda del Cabildo, a través de entrevistas a los funcionarios. Ese proceso arrancaría el próximo 24 de marzo, según el cronograma.

El proceso de transición comenzó el 2 de marzo pasado y busca transparentar la gestión de la administración saliente y garantizar que los servicios a la ciudadanía no se detengan. Como parte del cronograma, también se prevé que la primera semana de abril el nuevo alcalde nombre a los directores, secretarios y gerentes que colaborarán con él.

Noticias relacionadas

Las condiciones climáticas extremas registradas la madrugada de este domingo obligaron a suspender temporalmente los trabajos de termofusión en la línea La Mica–Quito Sur, lo que provocó un ajuste en los plazos para el restablecimiento del servicio de agua potable en seis parroquias del sur de Quito.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Social media