Publicidad

Ecuador, 21 de Junio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM
Comparte

Inversión de aproximadamente $ 1,3 millones

Entran a mantenimiento 30 inmuebles religiosos quiteños

-

El Instituto Metropolitano de Patrimonio capitalino inició un proceso de mantenimiento en 30 iglesias, capillas y conventos del Centro Histórico quiteño. Está previsto que los trabajos tomen alrededor de 3 meses y que se inviertan $ 1,3 millones.

Entre las principales acciones que se efectuarán están la limpieza de muros y portadas de piedra, revocados, resane de enlucidos, retiro de vegetación de los atrios y cubiertas, pintura de paredes y metales, recubrimientos sobre madera, reposición de faltantes, revisión y arreglo de instalaciones eléctricas y de aguas lluvias.

En tanto, se les dará mantenimiento a las edificaciones La Concepción, La Merced, Agustinas de la Encarnación, El Cebollar, El Tejar, Santa Bárbara, La Basílica, San Blas, El Carmen Bajo, San Agustín, Santa Catalina.

Noticias relacionadas

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Social media