Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

EL TELÉGRAFO homenajeó a voceadores con fiesta y regalos

Gerardo Morán interpretó las canciones ‘Verbenita’, ‘En vida’, ‘El Provinciano’ y ‘Casita de pobres’. Los asistentes corearon sus éxitos.
Gerardo Morán interpretó las canciones ‘Verbenita’, ‘En vida’, ‘El Provinciano’ y ‘Casita de pobres’. Los asistentes corearon sus éxitos.
Foto: Miguel Jiménez / et
26 de diciembre de 2017 - 00:00 - Redacción Ecuador Regional

El mediodía del 23 de noviembre, 400 canillitas (voceadores) llegaron al agasajo navideño que diario EL TELÉGRAFO ofreció en el Auditorio del Ministerio de Agricultura y Ganadería.

Los asistentes, que pertenecen a distintas agencias de distribución de periódicos de la ciudad, son quienes permiten que los contenidos de este medio lleguen a sus lectores de forma impresa.

“El esfuerzo diario de los voceadores es fundamental”, dijo Carolina Maldonado, gerenta comercial de la Empresa de Medios Públicos del Ecuador.

Los canillitas recibieron un ejemplar de la edición del sábado pasado en el que constaban sus nombres impresos en la portada, junto al de las agencias a las que pertenecen. Además se les entregó obsequios por Navidad.

Uno de los asistentes fue  Juan Peregrino Cárdenas, voceador de 74 años que trabaja fuera del Consejo Provincial de Pichincha, en el centro-norte de la capital.

Una mujer le encargó el puesto de venta de periódicos luego de mantenerse durante cuatro décadas en el oficio.

El adulto mayor contó a este diario que los lunes se venden más periódicos que en otros días. Su jornada empieza desde las 07:30 y se extiende hasta las 16:00 de lunes a viernes.

El tiraje diario promedio de EL TELÉGRAFO es de 8.000 ejemplares. (I) et

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Este año la muestra es nacional e internacional. En otras ediciones, solo se han presentado pesebres de América Latina y otro ciclo fue específicamente con artistas de Europa. Algunas piezas están puestas a la venta. Todo depende del artesano.

Social media