Publicidad

Ecuador, 08 de Junio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Comparte

Dos obreros mueren por la caída de un muro de contención

Los obreros Remigio Mueces (63 años) y Cristian Manobanda (17 años) quedaron atrapados bajo el lodo y el concreto del muro de contención que estaban construyendo para fortalecer los cimientos de una vivienda ubicada en la calle San Francisco de la Pita, muy cerca al Centro Comercial El Bosque.

El accidente se produjo cerca de las 14:45, mientras los hombres laboraban. Al momento se encuentran en el sitio personal del Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja y dos retroescavadoras con el propósito de rescatar los cadáveres.

Mueces estaba casado y vivía en el barrio. María Teresa Pailacho, familia de Mueces acudió enseguida al sitio del accidente, pero el personal de rescate recomendó retirarla del sitio debido a la impresionante escena.

El propietario de la vivienda permanece en el sitio, pero ha preferido no pronunciarse.

Noticias relacionadas

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Social media