Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Circulación en la Av. Simón Bolívar se encuentra habilitada, tras 3 accidentes

En el accidente, 4 personas resultaron heridas. La vía se encuentra habilitada. Foto: Cortesía
En el accidente, 4 personas resultaron heridas. La vía se encuentra habilitada. Foto: Cortesía
17 de abril de 2015 - 09:35

La circulación por la avenida Simón Bolívar se encuentra normal, luego de que fue habilitada la vía, tras un triple choque, en el sector del acceso a Guápulo (norte de Quito).

Una camioneta Nissan dorada, un carro Chevrolet Grand Vitara gris y un automóvil Chevrolet Aveo plateado colisionaron cerca de las 06:15 a un costado del parterre central de la ruta.

El incidente dejó 4 heridos por golpes y contusiones. Los paramédicos asistieron en el lugar a los ocupantes de los 3 carros. La condición de las víctimas es estable. 

Aunque ya se retiraron los vehículos, en la vía todavía hay restos de vidrios y la tierra removida por la coalisión de los carros.

Al momento, los peritos analizan las causas del accidente. 

Además, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) y el Ecu911 de Quito, reportaron otros 2 accidentes. El primer choque fue a la altura de la Casa de la Selección a 200 metros del cementerio Monte Olivo.

El segundo, en la entrada 21 de agosto y av. Simón Bolívar, en el barrio Lucha de los Pobres Alta ocurrió otro accidente, no se reportan heridos. 

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media