Publicidad

Ecuador, 15 de Junio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM
Comparte

Actos deportivos serán regulados

La nueva ordenanza que entrará en vigencia después de 15 días, regulará los espectáculos deportivos en escenarios  masivos y las características tributarias.

El mayor problema en los estadios cuando existe un partido son las reventas de entradas, esto será controlado con la numeración de los asientos y de las entradas. Para evitar las largas filas en las taquillas de los lugares deportivos se podrá comprar los boletos vía Internet.

Otro de los cambios que se realizará es la seguridad en estos lugares, así también la infraestructura, pues se construirán rampas y accesos para las personas discapacitadas. Asimismo los baños serán adecuados para el uso de mujeres.

Las entradas de cortesía se las podrá entregar, pero solo hasta el 7% del total de boletos vendidos, con eso se evita que la gente revenda. Las bebidas alcohólicas no se podrán consumir en un perímetro de 200 metros alrededor del estadio.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Social media