Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

100 médicos especialistas atenderán a cientos de mujeres el domingo en Quito

100 médicos especialistas atenderán a cientos de mujeres el domingo en Quito
15 de octubre de 2012 - 17:31
"Por tu vida Quito-Tócate" es el nombre de la campaña que por cuarto año consecutivo lleva adelante la Fundación Poly Ugarte para la población femenina de Pichincha y que su evento cumbre se realizará el próximo 21 de octubre en el parque La Carolina de la ciudad de Quito.
La Prefectura de Pichincha informó que el próximo domingo, a partir de las 08:00, se realizará un marcha que iniciará en el colegio Eloy Alfaro y llegará a la Cruz del Papa, ubicada en el Parque La Carolina, en donde se realizará exámenes gratuitos de mama y chequeos médicos para detectar el cáncer de seno.
Para realizar estos chequeos, la Prefectura señaló que la campaña contará con más de 100 médicos especialistas, 25 carpas móviles y en caso de ser necesario se realizarán ecografías y mamografías gratuitas para atender a aproximado de 15 mil mujeres.
Esta campaña es llevada adelante por el Gobierno de Pichincha y el Patronato Provincial, que ha dispuesto la atención de 25 profesionales de la salud, entre los que se encuentran: médicos, obstetrices y ginecólogos.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media