Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Localizan a tres venezolanos y un ecuatoriano extraviados en Quito

Rescatistas localizaron a las personas extraviadas.
Rescatistas localizaron a las personas extraviadas.
Cortesía
22 de octubre de 2018 - 12:27 - Redacción Quito

Tres extranjeros y un ecuatoriano fueron localizados este lunes, 22 de octubre, en el antiguo puente del río Chiche (nor-oriente de Quito).

La ubicación de los ciudadanos fue posible tras un operativo efectuado la madrugada de hoy. Según información de Policía Nacional los individuos habrían ingresado al campamento de pesca ubicado junto a una quebrada del Río Chiche ya que al parecer fue ahí donde se extraviaron.

De acuerdo a información proporcionada por ECU911, una vez que los ciudadanos (tres de nacionalidad venezolana y una ecuatoriana) fueron encontrados, personal de salud los valoró y se determinó que se encontraban estables.

La acción conjunta entre el ECU911, Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ), Policía Nacional (PPNN) y personal especializado del Grupo de Operaciones Especiales (GOE).

El Servicio Integrado de Seguridad ECU911 recomienda a los ciudadanos que antes de realizar actividades en zonas abiertas tomen las debidas precauciones como el estado del clima o el acompañamiento de un guía para evitar inconvenientes. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media