Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Retenidos cuatro sospechosos de robo en la Ecovía

Retenidos cuatro sospechosos de robo en la Ecovía
Foto: Empresa de Transporte de Pasajeros de Quito
05 de enero de 2020 - 12:58 - Redacción Sociedad

Cuatro personas han sido retenidas en el sistema de transporte municipal tras ser señaladas como sospechosos de robo en una unidad de la Ecovía en la capital del país, se conoció retenidas este sábado 4 de enero de 2020.

En un comunicado se señala que dos de ellas fueron sorprendidas por la víctima en el hecho, en la Estación Capulí de la Ecovía, en el sur de Quito.

Se trata de un ciudadano que dijo haber sido víctima por el robo de su celular. Posteriormente realizó la denuncia ante la Fiscalía.

Otros dos individuos fueron denunciados por estudiantes usuarios del sistema de transporte. Ellos, con apoyo de los agentes metropolitanos de control, lograron su detención en la Estación El Recreo.

Estos victimarios portaban dos armas punzocortantes y varios sobres aparentemente de sustancias sujetas a fiscalización, según los primeros informes.

Fue coordinado con el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 para su traslado hasta la unidad policial.

La Empresa de Pasajeros ratificó que trabaja diariamente para brindar seguridad a los más de 650 mil usuarios diarios que se transportan en el Trolebús y la Ecovía.

Estos operativos, precisa, forman parte del plan “Quito Viaja Seguro" que cuenta con el respaldo de la Secretaría de Seguridad, Agentes de Control Metropolitanos y Policía Nacional.

El último trimestre de 2019, se identificaron un total de 651 sospechosos en el Sistema de Transporte Municipal, los mismos que fueron puestos a órdenes de la autoridad para el procedimiento correspondiente, indica un comunicado difundido en la capital. (I) 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media