Senae subasta 30 lotes con mercancías en Quito

- 25 de junio de 2018 - 09:51
Los interesados pueden ingresar a la página del Senae para conocer los lotes y postular.
Cortesía

En el Distrito de Quito (Pichincha) está prevista una subasta de alrededor de 30 lotes con mercancías, informó el Servicio Nacional de Aduana del Ecuador (Senae).

Los interesados en adquirir estos productos tienen plazo hasta el 28 de junio, cuando se dará a conocer a los ganadores de la subasta.

Senae aplica esta modalidad desde 2008 a las mercancías declaradas en abandono o decomiso, luego de pasar por el proceso legal correspondiente, en cumplimiento al Código Orgánico de Producción, Comercio e Inversiones (Copci).

La subasta incluye: impresoras, televisores, cascos para motocicletas, celulares, lavadoras, entre otros. Para participar en esta subasta se debe registrar en el portal de subastas del Senae, en el cual podrán conocer el estado de las mercancías o acercarse al Distrito de Quito, ubicado en el Centro Logístico de Carga Tabacarcen, junto al aeropuerto Mariscal Sucre.

En este proceso pueden participar personas de todo el país, ya que pueden acceder a la herramienta de Subasta en Línea a través de cualquier computadora. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: