Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Seguridad para festejos del 31

Seguridad para festejos del 31
27 de diciembre de 2011 - 00:00

El tradicional concurso de años viejos que se realiza, la noche del 31 de diciembre,  en la avenida Amazonas, atrae a miles de personas  por lo que las policías Nacional y Metropolitana dejaron listo un operativo con 500 de sus integrantes  para el cuidado de la seguridad ciudadana.

Los temas y el  colorido que se presentarán en el concurso, que es  organizado desde hace 30 años, empezará al mediodía del 31 de diciembre y se realizará hasta altas horas de la noche con shows  artísticos.

Treinta funcionarios de Control de la Ciudad, comisarías y Seguridad Ciudadana que pertenecen a la Gerencia de La Mariscal, intervendrán en el evento, dijo Oswaldo Granda, administrador de la zona norte.

La  coordinación con  la Policía Nacional en este sector, el Cuerpo de Bomberos, Emaseo y Epmmop,  garantizará la seguridad y el orden durante  el desarrollo del evento.

La  estrategia consiste en   ubicar en las calles aledañas a los  135 puestos autorizados de venta de comida y artículos relacionados con la fecha, pero recalcó que está prohibida  la venta de alcohol. La  Policía cerrará las vías de acceso a la avenida Amazonas dejando libre para que circulen los vehículos los ejes de las calles Juan León Mera, 9 de Octubre  y Reina Victoria.

Los vehículos de servicio público que cruzan de norte a sur por la avenida Amazonas se movilizarán por la   6 de Diciembre.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media