Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Se suspenderá el servicio de energía eléctrica mañana y el jueves

Se suspenderá el servicio de energía eléctrica mañana y el jueves
02 de abril de 2012 - 13:48

La Empresa Eléctrica Quito (EEQ)  anunció cortes en el suministro de energía para diversos sectores de la ciudad este martes y  jueves.

EEQ realizará varios trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo de sus redes de medio voltaje, por lo que la suspención del servicio de luz durará varias horas.

Este martes, 3 de abril, desde las 9:00 hasta las 16:00 no tendrán energía los sectores de San Roque, calles La Libertad y Aguarico.

Desde las 09:00 a las 14:00 tampoco tendrán luz eléctrica los sectores de San José de Cutuglahua, San Ignacio de Cutuglahua, Mariana de Jesús. Se Incluye la calle Arturo Yánez desde la vía al barrio Lourdes hacia el occidente.

La empresa informó que la suspensión se debe a mantenimiento preventivo y correctivo en redes de medio voltaje.


Desde las 8:00 hasta las 17:00 serán afectados por los trabajos de mantenimiento las familias que habitan en la vía Nono - Calacalí, sectores centro poblado de Nono, haciendas del sector La Merced, Nonopungo, Alaspungo, antenas de radio Caribe y Ecuashyri.

El jueves, 5 de abril, de 8:00 a 17:00 no se quedará sin el servicio en la vía Nono - Calacalí y haciendas de la parte intermedia del sector La Merced.

Desde las 09:00 hasta las 14:00 se verán afectados por los trabajos en Cutuglahua, Santo Domingo de Cutuglahua, se incluye la vía al barrio Lourdes desde la calle Arturo Yánez hacia el sur.

Los trabajos correctivos pretenden prevenir y reparar daños en el tendido eléctrico para evitar problemas en el futuro.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media