Reducción de dos carriles en la avenida Cardenal de la Torre

- 01 de junio de 2018 - 13:22
Cortesía AMT

Este jueves 1 de junio inició la reducción de dos carriles en la avenida Cardenal de la Torre, entre Andrés de Toledo y R. Ferrer, sentido sur- norte. La medida se cumple debido a trabajos del Metro de Quito.

Según información del Municipio, en la avenida Cardenal de la Torre y Ferrer, los trabajos tendrán una duración aproximada de un mes y medio. Para estos trabajos se utilizarán dos carriles en sentido sur-norte, manteniendo un carril totalmente habilitado.

No se permitirá el estacionamiento de vehículos mientras duren los trabajos desde la calle Ferrer hasta la León de la Cueva. Se mejorarán los tiempos semafóricos en el redondel ubicado en la avenida Ajaví y Cardenal de la Torre.

El director de operaciones de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), Lenin Vinueza, explicó que la presencia de agentes será importante para controlar los cierres y el respeto a los peatones. “La movilidad se verá mermada, pero con el control de nuestros funcionarios en las vías el tránsito será más fluido”.

Este proceso será socializado con los residentes de los sectores aledaños y con los propietarios de los diferentes comercios, sobre los cierres y circulación vehicular. Para que las rutas del transporte público no se vean afectadas, se coordinará con la Secretaría de Movilidad. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: