Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Viaducto 24 de Mayo se cierra por obras

Viaducto 24 de Mayo se cierra por obras
02 de diciembre de 2019 - 16:50 - Redacción Quito

Desde las 22:00 del lunes 2 de diciembre hasta las 04:30 del martes 3 de diciembre de 2019 se ejecutarán trabajos periódicos de conservación y mantenimiento en la infraestructura del viaducto 24 de Mayo, en el centro de Quito. Así lo informó el Municipio a través de un comunicado. 

Para todas estas actividades de mantenimiento de infraestructura —señala el documento— en cada carril se requiere de tres horas aproximadamente. Durante este tiempo, se cierra totalmente la vía para precautelar la seguridad de usuarios, personal de obra y el óptimo funcionamiento de la maquinaria.

Los trabajos en el viaducto corresponden al lavado de las paredes laterales de baldosa, lavado de bordillos, limpieza general de la vía, mantenimiento de las instalaciones eléctricas del sistema de iluminación.

La jornada tendrá dos momentos de intervención. El primero se trabajará sobre el viaducto en sentido occidente – oriente.

Una vez que culminen estas labores, el personal y la maquinaria de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) realizarán trabajos en sentido oriente –occidente.

En coordinación con la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) se tomarán las precauciones de seguridad para advertir la jornada de trabajo durante el tiempo que demoren las labores que realiza la Epmmop de manera programada cada mes. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media