No habrá "Pico y Placa" este viernes

04 de abril de 2012 - 14:00

El control de "Pico y Placa" no se realizará desde este viernes por ser feriado de Semana Santa para cumplir con la Ordenanza 0305, que dispone la circulación vehicular sin restricciones los fines de semana y feriados.

Los controles habituales se reanudarán desde el lunes, 9 de abril, con los vehículos cuyas placas terminan en los números uno y dos.

El jueves se realizarán de manera normal los operativos de control de "Pico y Placa" en la mañana,  tarde y noche. Los vehículos que tienen restricción vehicular para circular el día jueves, son los que poseen placas que terminan en siete y ocho.

Los Patios de Retención Vehicular reanudarán sus labores el día sábado, 7 de abril, para la liberación de los vehículos retenidos antes del feriado.

Según la Ordenanza 0305,  cada vehículo tiene restricción de circular solamente un día a la semana y solo 6 horas en ese día: de 07:00 a 09:30 y de 16:00 a 19:30.

En el resto de horas que no son pico, todos los autos pueden circular sin restricción, al igual que los fines de semana y feriados.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: