Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Museo Interactivo realiza una feria de aves

Ecuador cuenta con 124 especies de colibríes en su territorio. De este número, 54 habitan en diferentes áreas del Distrito Metropolitano.
Ecuador cuenta con 124 especies de colibríes en su territorio. De este número, 54 habitan en diferentes áreas del Distrito Metropolitano.
Mario Egas / ET
25 de octubre de 2019 - 00:00 - Redacción Ecuador Regional

Desde 2005, Quito celebra a octubre como “Mes de las Aves”. En este marco, el Museo Interactivo de Ciencias (MIC) presentará mañana la feria: “Las aves y la gente” en la que participarán organizaciones y colectivos de la ciudad.

El propósito del evento es recordar la importancia de las aves como patrimonio natural de Quito y su papel en el ecosistema capitalino como forma natural de control de plagas, agentes de polinización, entre otras.

El Distrito Metropolitano de Quito cuenta con una variedad de aproximadamente 120 especies, de las cuales 60 habitan en la zona urbana, razón por la que se tratará también la necesidad de propiciar espacios adecuados para preservar este tipo de fauna.

El MIC está ubicado en las calles Sincholagua y av. Maldonado, sector Chimbacalle, en el sur de la ciudad, y tendrá descuentos de hasta el 50% en el costo de ingreso al evento. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media