Metro obliga al cierre de dos puntos

- 04 de marzo de 2018 - 00:00
La construcción del sistema de movilidad continúa en superficie y bajo tierra. Esta semana, la tuneladora Luz de América llegó a La Magdalena.
Foto: Cortesía Municipio de Quito

Debido a obras de construcción del Metro, desde las 22:00 de ayer se amplió la restricción de tránsito de la av. Eloy Alfaro, sector en el que se construye la estación La Pradera.

Según el Municipio capitalino, la medida obedece a la necesidad de desviar un colector de aguas lluvias y servidas que atraviesa la zona.

Por ello, durante los próximos 30 días solo se permitirá la circulación por dos carriles de oriente a occidente y otros dos en sentido inverso, en el tramo que va desde la calle Berlín hasta Las Casas.

Entre tanto, la zona alrededor de la pileta del parque lineal Machángara-La Raya, ubicada en la intersección de la av. Rodrigo de Chávez y Pedro Dorado se cerrará, también desde el próximo viernes, por trabajos del Metro.  

Allí se construirá una red de bombeo, que servirá para recoger el agua filtrada y conducirla hacia las alcantarillas adyacentes.

Se calcula que esta labor tome ocho meses. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: