Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Matriculación vehicular en Quito estará suspendida

Matriculación vehicular en Quito estará suspendida
Archivo/El Telégrafo
15 de marzo de 2020 - 16:13 - Fanático Web

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó la tarde de este domingo 15 de marzo de 2020 que los procesos de matriculación y revisión vehicular estarán suspendidos en Quito, como parte de las medidas sanitarias de prevención contra el COVID-19.

La AMT emitió un comunicado en el que explicaban que del lunes 16 hasta el sábado 21 de marzo no atenderán usuarios para matricular sus vehículos, esto como parte de la disposición gubernamental de evitar la aglomeración de personas en un mismo espacio.

“La decisión fue tomada para precautelar la seguridad y salud de los quiteños”, mencionó la AMT. En la provincia de Pichincha se registran seis personas contagiadas con coronavirus.

Para los ciudadanos que tuvieran agendada una cita en los centros de revisión y matriculación vehicular, la AMT explicó que habrá una reprogramación de fechas cuando finalice el periodo de emergencia sanitaria.

La medida de movilidad Hoy No Circula también quedó sin efecto durante la semana del 16 al 20 de marzo. La AMT reiteró que los vehículos podrán transitar por la ciudad sin una restricción horario según el último dígito de su placa.

El hashtag que se viralizó en el país y promueve conciencia en la población se llama #QuédateEnTuCasa. Esta iniciativa pretende que las personas realicen un autoaislamiento para controlar la pandemia en el país. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media