Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Maestras se preparan en seguridad

Maestras se preparan en seguridad
30 de junio de 2012 - 00:00

Maestras de 20 guarderías del sector de Calderón se preparan en procesos de sensibilización en seguridad, riesgos y conformación de comités. En total 120 mujeres se capacitan con estos temas.

La temática que se abordó involucra seguridad vial, normas de autoprotección, violencia intrafamiliar, prevención en salud, de desastres e incendios. El taller fue impartido por las autoridades de la Administración Zonal Calderón, dentro del proyecto “Mi escuela se prepara”.

Las guarderías que participaron son: Mushuc Pacari, Mis pequeños traviesos, Dulce sonrisa, Mis pequeños soñadores, Luceritos de amor, Sonrisitas de amor, Dulces travesuras, Mundo alegre, Mis angelitos, Colinas del Valle, Fuente de amor, Chiquitines del futuro, Goteritas, Mis pequeños tesoritos, Pequeñines del  Tercer Milenio, Nuevo amanecer, Albornoz, Sueños y aolores, Sueños de ternura y Copitos de miel, que son parte del programa MIES-INFA.

“Mi escuela se prepara” ya ha capacitado a 92 maestros y al personal administrativo de instituciones fiscales, fiscomisionales y particulares de la zona, como Tarqui, Comunidad de Madrid, Luz y Vida, Atahualpa, Jacinto Collahuazo,  entre otras

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media