Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Jaime Enrique Aymara, candidato del Distrito 2

Jaime Enrique Aymara, candidato del Distrito 2
29 de enero de 2013 - 00:00

El popular cantante de tecnocumbia sostiene que su tienda política plantea ocho postulados con los que aspira a llegar a la Asamblea Nacional: Seguridad vial, Cero reincidencia, Seguro para todos, el programa Yo estudio-Yo trabajo, Madre Naturaleza, Ecuador Productivo, Leynet (que Internet sea un servicio básico) y Colegios sin drogas, proyectos que impulsará  desde la Legislatura.

A su criterio, el acceso a las nuevas tecnologías es fundamental, más para los estudiantes, por lo que propondrá la entrega de tablets en los centros educativos.

Para Aymara, uno de los puntos relevantes de la propuesta es reformar la Ley de Tránsito, particularmente en lo que se refiere a las sanciones  por exceso de velocidad, pues considera que una infracción como esa no debe ser castigada con  cárcel, sino que debe haber un mecanismo para pagar su falta con acciones sociales. “El conductor no es un delincuente y estamos proponiendo que, en todo caso, se instaure el  trabajo comunitario”.

Del mismo modo, apuntó que si llega a la Asamblea legislará a favor de los comerciantes minoristas, autónomos, asociaciones de mercados, dirigencias barriales que se concentran, sobre todo, en el sur de la urbe y “estaremos abiertos al diálogo con todos los sectores para definir qué podemos proponer”.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado