Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Intercambiador se abrirá mañana en Los Chillos

El Gobierno de Pichincha entregó la semana pasada el intercambiador Zamora-Espe (foto) y el asfaltado de la vía Conocoto-Amaguaña.
El Gobierno de Pichincha entregó la semana pasada el intercambiador Zamora-Espe (foto) y el asfaltado de la vía Conocoto-Amaguaña.
Foto: Cortesía Gobierno de Pichincha
13 de mayo de 2019 - 00:00 - Redacción Ecuador Regional

El gobierno pichinchano inauguró la semana pasada el intercambiador Zamora-Espe y el mejoramiento de la vía Conocoto-Amaguaña.

La primera de las estructuras, sin embargo, se abrirá a la circulación vehicular este martes, una vez que concluyan las últimas pruebas técnicas.

Ambas obras son parte del Sistema Vial Valle de Los Chillos, planificado por la Prefectura y que empezó a ejecutarse en 2011.

Edwin Herrera, director de Vialidad, dice que el gobierno seccional invirtió $ 95 millones en la construcción de 11 proyectos.

La mayor parte de los recursos ($ 74 millones) provienen de un préstamo del Banco de Desarrollo de América Latina (exCAF).

No obstante, $ 7 millones del crédito están pendientes de uso y la administración provincial saliente planifica que se usen en tres obras que quedan en carpeta.

Se trata de la repavimentación de la av. general Rumiñahui, en los tramos San Luis-Colibrí, El Triángulo-El Tingo y El Trébol-El Peaje. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media