Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Inamhi alerta de lluvias y bajas temperaturas hasta el 2 de agosto

Inamhi alerta de lluvias y bajas temperaturas hasta el 2 de agosto
Archivo / EL TELÉGRAFO
31 de julio de 2018 - 08:12 - Redacción Quito

Entre el 31 de julio y el 2 de agosto, en diferentes partes del país se registrarán lluvias de pequeña y mediana intensidad, además de bajas temperaturas. Esas son las estimaciones del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi).

A través de su cuenta de Twitter, el organismo indicó que se registrarán varios eventos de lluvia en la región Amazónica "con mayor intensidad que en los últimos días".

En cuanto a la región Interandina, se esperan lluvias ligeras y en ocasiones moderadas, mientras que al interior del Litoral se estiman ligeras precipitaciones.

El organismo recordó a la ciudadanía tomar precauciones al momento de conducir, para las personas que viven en las orillas de los ríos y, en general, para los transeúntes que lleven a la mano un paraguas.

Hasta las 08:15, de este martes 31 de julio, el ECU-911 informó que se registran lluvias en el norte, centro y sur de Quito. Hasta el momento no se registraron novedades a causa de las lluvias. 

A través de las cámaras de videovigilancia, el organismo alerta sobre calzada mojada por lo que recomendó conducir con precaución. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media