Inamhi alerta de lluvias y bajas temperaturas hasta el 2 de agosto

- 31 de julio de 2018 - 08:12
Archivo / EL TELÉGRAFO

Entre el 31 de julio y el 2 de agosto, en diferentes partes del país se registrarán lluvias de pequeña y mediana intensidad, además de bajas temperaturas. Esas son las estimaciones del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi).

A través de su cuenta de Twitter, el organismo indicó que se registrarán varios eventos de lluvia en la región Amazónica "con mayor intensidad que en los últimos días".

En cuanto a la región Interandina, se esperan lluvias ligeras y en ocasiones moderadas, mientras que al interior del Litoral se estiman ligeras precipitaciones.

El organismo recordó a la ciudadanía tomar precauciones al momento de conducir, para las personas que viven en las orillas de los ríos y, en general, para los transeúntes que lleven a la mano un paraguas.

Hasta las 08:15, de este martes 31 de julio, el ECU-911 informó que se registran lluvias en el norte, centro y sur de Quito. Hasta el momento no se registraron novedades a causa de las lluvias. 

A través de las cámaras de videovigilancia, el organismo alerta sobre calzada mojada por lo que recomendó conducir con precaución. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: