Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hipatia Balseca, Distrito 3

Hipatia Balseca, Distrito 3
28 de enero de 2013 - 00:00

La conocida intérprete de música popular Hipatia Balseca es candidata por el Prian a ocupar una curul en la Asamblea Nacional por el Distrito 3 de la provincia de Pichincha.

Su propuesta se basa en tres puntos fuertes: la creación de leyes que fomenten la seguridad, la movilidad y el desarrollo económico de las zonas rurales del cantón Quito.

En el tema de mejorar la seguridad “pienso que es vital que se fortalezca a la Policía Nacional y que se incremente el número de efectivos en el distrito, ya que en esta zona ha habido un importante crecimiento poblacional y el personal de las fuerzas del orden del que dispone en el momento no abastece la demanda de la población”, dice la aspirante.

Del mismo modo, ofrece trabajar en el tema de prevención de delitos para detener el aumento de la delincuencia.

Sobre el tema de la movilidad indicó que impulsará la instalación de empresas grandes en esta zona, para  evitar que la población tenga que salir hasta el casco urbano de la ciudad desde los valles de los Chillos y Conocoto, y de las parroquias grandes, como Calderón.

Por medio de este plan se evitaría que la ciudadanía deba destinar tiempos de hasta dos horas para llegar a sus trabajos en el centro de la ciudad.

Con esto, Balseca considera que se puede generar mayor desarrollo económico del Distrito.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media